Guggenheim

Descubra el Bilbao más artístico en uno de nuestros hoteles de Bilbao.  Una estancia de lujo en habitación con vistas al Guggenheim.

Estancia en Hotel Miró o Gran Hotel Domine, con desayuno incluido y entradas al Museo Guggenheim.

Solicitar Información

Arte y Viñedos

Combine una visita cultural a la cosmopolita Bilbao, incluyendo el museo Guggenheim, con la experiencia vinícola en La Rioja, la región del vino por excelencia.

Incluye estancia en Hotel Miró o Gran Hotel Domine, con desayuno incluido y entradas al Museo Guggenheim + estancia en Palacio de Samaniego, con desayuno incluido y paseo por los viñedos.

Solicitar Información

En bici con Virginia Berasategui

Reserve su salida en bicicleta profesional con la triatleta Virginia Berasategui, adaptable según el nivel del cliente. Incluimos las bebidas isotónicas y snacks saludables, y un álbum personalizado con las fotos del tour para que se lleve un recuerdo muy especial.

Incluye: Estancia en Bilbao (Hotel Miró o Gran Hotel Domine) + ruta de 3-4 horas en bicicleta con material profesional (posibilidad de un día de ruta o de fin de semana completo con dos salidas)

Solicitar Información

Ruta Vinícola

Solicite información para crear una experiencia vitivinícola personalizada: visita al museo enológico más importante del mundo, Dinastía Vivanco; visita a bodegas, o cata de vino.

Incluye: Estancia en Palacio de Samaniego + Ruta del vino personalizada

Solicitar Información

Paseo por los Viñedos

Recorra los senderos para descubrir espléndidos miradores al valle de la demanda.

Puede escoger entre las tres rutas que parten del Hotel Palacio de Samaniego, con diferentes longitudes y niveles de exigencia. Aproveche el paseo para hacer un pícnic en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Cantabria.

El paquete incluye: Estancia en Palacio de Samaniego con desayuno + paseo por los viñedos con pícnic.

Solicitar Información

Vuelo en Globo

Las vistas más impresionantes le esperan en esta ruta que combina impresionantes paisajes y una estancia de lujo. Descubra desde el aire el océano que forman los viñedos de La Rioja.

El paquete incluye: Estancia en Palacio de Samaniego con desayuno y ruta en globo por las viñas de la Rioja Alavesa.

Solicitar Información

Ruta por los Monumentos Románicos

Burgos, Castrojeriz, Frómista y Carrión de los Condes concentran el núcleo de monumentos románicos más importante de Europa. Elija su visita personalizada con guía, incluyendo la entrada a la iglesia de San Martín de Frómista y descanse al final del día en el Hotel Quinta San Francisco.

Incluye: Alojamiento y desayuno en Hotel Quinta San Francisco + visita guiada a los monumentos.

Solicitar Información

Ruta guiada por los pueblos de La Rioja

Visite pueblos como Elciego, Laguardia o Lanciego en una excursión de día. Descubra la zona rural con más tradición vinícola y déjese sorprender por la moderna arquitectura de Marqués de Riscal (Frank Ghery) o bodegas Ysios (Santiago Calatrava).

Incluye: Estancia en Palacio de Samaniego con desayuno incluido + transporte y tour guiado por los pueblos de alrededor.

Solicitar Información

Tour Cultural a Medida

Escoja la experiencia que siempre ha soñado. Cuéntenos las intenciones de su viaje y nos adaptaremos para crear un tour a su medida por las ciudades donde se ubican nuestros hoteles. Cultura, deporte, relax y gastronomía son nuestras especialidades con un excelente servicio y cuidado al detalle.

Solicitar Información