BILBAO

Bilbao, con el Museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta de entrada al universo cultural vasco. Una ciudad que es un ejemplo mundial de transformación urbana y que ha mantenido una cultura y unas señas de identidad que la hacen única y singular.

La facilidad que ofrece al turista para moverse, la proximidad al aeropuerto de Loiu y la alta calidad de la gastronomía, hacen de la ciudad un destino único y atractivo.

RIOJA ALAVESA

Rioja Alavesa es uno de los principales destinos para el enoturismo. Pequeñas bodegas familiares y grandes edificios vanguardistas, viñedos entre los que pasear y recuperar la calma, pueblos monumentales y llenos de encanto como Laguardia, la convierten en una región de visita obligada para los amantes del vino.

 

CASTROJERIZ

El camino de Santiago, protagonista indiscutible del pueblo de Castrojeriz, lo cruza longitudinalmente a lo largo de más de 2 kilómetros, convirtiéndolo en la travesía más larga de toda la ruta jacobea. Un enclave que remonta su historia a la Edad de Bronce, unos 1500 años A.C. y que es cuna del arte románico. Su cercanía a Burgos y a puntos de interés como la Villa Romana de Olmeda, Frómista o Carrión de los Condes, lo convierten en el núcleo con la mayor concentración de monumentos románicos de Europa. Imposible hacer una parada en Castrojeriz sin empaparse de la gastronomía y la cultura que ofrece el entorno.

Gran Hotel Domine

Mazarredo Zumarkalea, 61,
48009 Bilbo,
Bizkaia, España

Hotel Miró

Mazarredo Zumarkalea, 75,
48009 Bilbo,
Bizkaia, España

Quinta San Francisco

Ctra. Hontanas, 28,
09110 Castrojeriz,
Burgos, España

Palacio de Samaniego

Constitución Kalea, 12
01307 Samaniego,
Araba, España

Select a location